HomeMissionServicesVolunteerClient Advocate TrainingDonateGPS-NewsPast EventsEspanol!Contact

Bienvenidos

Ofrecemos servicios educativos sobre alternativas al aborto, la abstinencia, el desarrollo del feto, en la crianza de los hijos y para los problemas que siguen un aborto. Estos servicios se proporcionan libremente sin prejuicios de raza, origen ethnico, religion, edad, sexo o condicion socio-economica.

Nuestra area geografica de servicio es en South San Gabriel, Rosemead, South El Monte, Montebello, Pico Rivera y las comunidades circundantes.

Estamos soportados unicamente a traves del apoyo de individuos y organizaciones en la comunidad; ofreciendo servicio y apoyo a la gente de la comunidad.

Estamos aqui para ayudar a cada cliente, una persona a la vez. El apoyo se ofrece en una atmosfera de aceptancina, con carino y confidencialidad.

Nuestros Servicios











Todos los servicios ofrecidos por el GPS son gratuitos y confidenciales.

Nuestro objetivo es fomentar, potenciar y educar a la persona en su totalidad con un sonido, holistico, que afirma la vida la experiencia. Nuestros servicios se ofrecen con un compromiso de ayudar a aquellos a quienes servimos cambiar sus vidas y su futuro en las relaciones familia amorosa a traves de consejeriĀ­a, educacion, referencias y programas de seguimiento en el servicio.